Aries

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en acción para mejorar tu salud. Ser un profesional de primera no es fácil y durante esta jornada lo va a comprobar. Momento positivo para hacer planes con tu pareja.
Tauro

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Salud muy buena. Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el trabajo. Se sentirá contrariado en el amor.
Géminis

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Salud pasable. Hará una adquisición necesaria para su trabajo. Antes de organizar un escándalo, asegúrese.
Cáncer

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

No abuse de sus fuerzas. Debería evitar comentarios que podrían llegar a perjudicarle. Muéstrese más cariñoso con la persona amada.
Leo

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Salud buena. Es posible que tenga que emprender un viaje por motivos laborales. Cuidado con tus relaciones familiares, ya que pueden surgir desavenencias.
Virgo

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Evite su tendencia a la melancolía. Su simpatía y su cordialidad le serán hoy muy útiles en el trabajo. Jornada agradable y tranquila en compañía del ser amado.
Libra

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Haga una vida más sana y ordenada. Si ha de tratar cuestiones de dinero con otros, tenga la precaución de no endeudarse. Intente salir y hacer nuevas amistades.
Escorpio

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Salud pésima. Atraerá acontecimientos afortunados. En el amor una duda te tendrá toda la jornada de mal humor.
Sagitario

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud regular. Actúe con prudencia y no se fíe demasiado de sus compañeros. Su unión sentimental requiere más imaginación.
Capricornio

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Vigile su alimentación, o podría resentirse de una antigua dolencia. Cautela, pues dentro de la vorágine de la jornada tenderá a las pérdidas y las equivocaciones le costarán sablazos. No sea tan inconstante en el amor.
Acuario

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Descanse durante las horas nocturnas. No se deje embaucar por las proposiciones de un amigo. Su unión sentimental necesita más fantasía.
Piscis

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Trate de llevar una vida más reposada y no se agote de esa forma. Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Excelente moemnto para mejorar tus relaciones familiares.