Aries

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No abuse de sus fuerzas. Esta jornada estará impregnada de inquietudes e impaciencias. Encuentro interesante y divertido.
Tauro

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Evite los contagios. La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Muéstrese más solidario con su pareja.
Géminis

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Irritabilidad. Momento oprtuno para empezar cierto proyecto laboral. En esta jornada su hogar será el refugio ideal en el que se sentirá relajado y apoyado.
Cáncer

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Ligero dolor de cabeza. No ambicione demasiado, las cosas se consiguen poco a poco. Habrá problemas familiares y de pareja.
Leo

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No se exponga a las humedades. Los asuntos laborales, que habían sido muy satisfactorios, se convertirán para usted en algo ingrato y pesado. Sensaciones vibrantes del deseo, quizás con su amor de toda la vida o un nuevo.
Virgo

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Salud algo regular. Los secretos profesionales mal guardados darán lugar a importantes desavenencias. Momento propicio para solucionar problemas sentimentales.
Libra

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Descanse y haga vida distendida. Buena jornada para obtener ayudas económicas de personas que en otros momentos necesitaron de usted. Con su pareja las cosas van mejor que nunca.
Escorpio

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Mucha fortaleza. Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Si tiene pareja estable, no habrá problemas en el amor.
Sagitario

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud buena. Situación confusa en el terreno laboral. Manifieste sus temores a la persona amada.
Capricornio

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

No tendrá ningún problema de salud. Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. En el amor puede tener fuertes discusiones con su pareja.
Acuario

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Plena forma. Le gusta disfrutar de la vida, pero de momento no se librará de sus lastres personales. Hoy necesitará muestras evidentes de afecto.
Piscis

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Tómate las cosas con calma ya que te expones a sufrir taquicardias. Podría sacar partido a unas tierras rurales que había olvidado. Jornada propicia para iniciar una nueva relación sentimental.