Aries

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Protéjase en los desplazamientos. Tenga paciencia y perseverancia, verá como las cosas van saliendo poco a poco. Recibirá un bellísimo regalo de parte de su media naranja.
Tauro

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma infusiones para tranquilizarte. Laboralmente la jornada transcurrirá sin contratiempos. Dedique más tiempo al amor.
Géminis

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Problemas de tipo circulatorio. Una inciativa suya será aceptada por sus superiores. En el amor venza la timidez y no se sienta cohibido.
Cáncer

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Su salud será excelente. Hoy le tendrán como un angel de bondad y ésa será su mayor alegría. Sus sueños prohibidos se propagarán y reinará la dispersión sin que pueda saciarlos plenamente.
Leo

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Procure descansar más horas. Concédete algunos caprichos personales. Te los mereces. Discusión familiar con posibles repercusiones.
Virgo

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Los excesos de estos días le han dejado agotado. No se preocupe por los problemas laborales, al final triunfará y obtendrá lo que quería. En el amor habrá estabilidad
Libra

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Salud pésima. Para triunfar deberá  mostrarse más audaz. Se mostrará muy superficial con esa persona que tanto le quiere.
Escorpio

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Escasa energía. Concéntrese en una sola cosa y no intente abarcar demasiado o dejará todo a medias. Amor excelente.
Sagitario

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Necesita recargar pilas. La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad. En el amor, acercamiento especial con tu pareja.
Capricornio

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Si no está empleado o lo está a disgusto, láncese a mandar cartas o mensajes informáticos. Alguien de su entorno le ama desde la sombra.
Acuario

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Salud estabilizada. Ten cuidado con lo dices en público pues tus palabras te podrían gastar una mala pasada. En el amor llevarás una marcha enloquecedora.
Piscis

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Salud pasable. En esta jornada la suerte andará más bien remolona; se la habrá de trabajar. En el amor volverán los malos rollos, tome una decisión definitiva.