Aries

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estado de calma y serenidad. En esta jornada le preocupará su economía. Ponga en práctica sus buenos propósitos con el amor.
Tauro

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Salud buena. La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. En el amor pronto volverá todo a su cauce normal.
Géminis

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Pérdida de energía. En lo laboral siga sus inclinaciones y no se equivocará. En el amor sea sincero consigo mismo y quítese la venda de los ojos.
Cáncer

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Posibles infecciones. Tiene preocupaciones como todo el mundo, pero usted las exagera, con lo cual se encierra en el victimismo. Hoy necesitará muestras evidentes de afecto.
Leo

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Molestias intestinales. Día de complicaciones en el plano laboral. En el amor no sea tan despótico con su pareja.
Virgo

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Trastornos psicológicos; intente relajarse. Obre con calma y no se precipite en el trabajo. Deberá enfrentarse a espinosos problemas de pareja.
Libra

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Haga ejercicio para relajarse. Tendrá la oportunidad de corregir un error cometido días atrás. Muéstrese más cariñoso con la persona amada.
Escorpio

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy te sentirás lleno de energía. No des importancia a los comentarios que puedas oir en el trabajo. Retrase sus proyectos sentimentales.
Sagitario

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud pasable. Uno de sus amigos o familiares le propondrá un trato ventajoso. Una gran cantidad de amigos, importantes y expansivos, empezarán a alegrarle la vida.
Capricornio

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Salud pasable. Tregua de reflexión que le permitirá reemprender sus mútiples actividades con mayor rigor. Compartirás diversión y alegría con tu pareja.
Acuario

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Tu salud será buena y te permitirá abarcar mucho. Bien en el trabajo, pero sus ingresos no correrán la misma suerte. Euforia en el amor.
Piscis

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Salud regular. En lo laboral un asesor te ofrecerá buenas sugerencias. Si tiene pareja estable, no habrá problemas en el amor.