Aries

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Debería pasear más. Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. Amor ardiente e impulsivo.
Tauro

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Molestias intestinales. En esta jornada contará con la protección de una persona de gran autoridad. No desilusione a su pareja; espera mucho de usted.
Géminis

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Toma infusiones para tranquilizarte. En el trabajo mostrarás lucidez y facilidad de palabra. Amor con una jovialidad contagiosa y estimulante.
Cáncer

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Salud mala. En esta jornada vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. Sentirá la atracción mutua en sus relaciones íntimas.
Leo

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Salud excelente. Los triunfos profesionales serán muy sonados. El amor le proporcionará sorpresas agradables.
Virgo

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Tómate tu tiempo y busca un poco de relajación. Hable claro con sus compañeros de trabajo y no permita que surjan recelos. No sienta resentimiento hacia su pareja y olvide lo ocurrido.
Libra

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Mucha fortaleza. No todo todo el mundo es capaz de soportar su ritmo de trabajo; téngalo en cuenta. En el amor, puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.
Escorpio

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Es probable que establezca contacto con una persona que le abrirá los ojos sobre su futuro profesional. Ningún cambio en el terreno amoroso.
Sagitario

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Se sentirá en perfecta forma física. Puede que algún amigo le dé un disgusto. Dejadez en la relación amorosa.
Capricornio

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Debilidad. Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Surgirán problemas en el terreno de las mistades que se solucionarán.
Acuario

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Si no se toma las cosas con más calma, podrá acabar por enfermar. Sólo ha de preocuparle lo que tiene entre manos y no distraer su atención con lo que está por venir. Se sentirá contrariado en el amor.
Piscis

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Cuidado con los contagios; extreme las precauciones en cuestiones de higiene. Dará la justa importancia a los problemas y eso demostrará su equilibrio. Frialdad en el amor.