Aries

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Salud pésima. Una inciativa suya será aceptada por sus superiores. Muestrese precavido en sus relaciones de pareja.
Tauro

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Desajustes orgánicos. Los viajes y las comunicaciones con los amigos estarán en tu agenda. Recupere su poder de seducción y escápese al disfrute de los sentidos.
Géminis

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Cuidado con las corrientes de aire. Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el trabajo. Si va de por libre, podría tener un romance.
Cáncer

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Cuide sus riñones. Sentirá gran pereza y le costará gran esfuerzo llevar a cabo su trabajo. No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.
Leo

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Su energía fluirá con facilidad. Hoy habrá de tratar con gente muy diferente a usted por motivos de trabajo. Cambie de táctica con su pareja.
Virgo

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Salud muy buena. Se encontrará lleno de audacia, muy estimulado y seguro de sí. Tome en serio las advertencias de su pareja.
Libra

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Salud regular. No se exceda con alimentos grasos. Sus dotes de mando le permitirán alcanzar el éxito. En el amor las cosas no estarán demadiado claras.
Escorpio

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Vigile su salud e intente hacer algo de ejercicio. Hoy se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. En el amor fluctuará en la especulación.
Sagitario

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Hemorroides. Es posible que se den las condiciones para poner en marcha el negocio con el que tanto ha soñado. Gran fascinación personal que encantará a su pareja.
Capricornio

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Riesgo de intoxicación. La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. Día propicio para tener un encuentro agradable.
Acuario

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Debería recuperar su buena forma física. Suerte moderada en el azar. En el campo sentimental no se preste al juego de nadie
Piscis

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Dolor de cabeza. Tendrá que echar mano de su talento y su habilidad para sacar adelante un proyecto. Afectivamente es usted demasiado superficial.